Créer un site internet

Retratos pictóricos con técnicas digitales | Un curso de Alex de Marcos García | Domestika

Aprende a usar Photoshop para crear ilustraciones con píxeles a modo de pinceladas
Curso -- https://bit.ly/2X1dmjR

Realizar retratos con colores, entornos y acabados impactantes, combinando técnicas pictóricas y digitales es una de las especialidades de Alex de Marcos, ilustrador madrileño que viene ganando cada vez más espacio en la escena artística española. Sus obras se encuentran en todos los ámbitos de la ilustración, desde libros infantiles, pasando por la biografía de Kurt Cobain y stickers para Instagram, hasta publicidad para Coca-Cola, Nike, Bombay, entre otras marcas de renombre.

En este curso, Alex te enseñará paso a paso cómo hacer una ilustración digital en Adobe Photoshop consiguiendo un acabado pictórico y orgánico. Aprenderás a usar el color, crear entornos sorprendentes y dar textura a tu composición, haciendo de la técnica tu marca personal. Pondrá a su disposición una serie de recursos digitales y le dará valiosos consejos para tener éxito en Instagram.

Ver más cursos de Dibujo de Retrato -- https://bit.ly/3hHOsOm
Ver más cursos de Domestika -- https://bit.ly/30OC6x0

Aprende a tu ritmo y desde donde quieras, sin horarios ni entregas. Descubre las técnicas de los expertos del sector creativo a través de vídeos de máxima calidad con acceso ilimitado. Interactúa con otros alumnos y el profesor del curso. Comparte y aprende lo que te apasiona.

Suscríbete al canal -- https://bit.ly/3f53mMP

#curso #dibujo #Photoshop #retrato #domestika #AlexdeMarcosGarcía "

  • Aucune note. Soyez le premier à attribuer une note !

Ajouter un commentaire